Somos una editorial sin ánimo de lucro fundada por profesores andaluces en 2005, desde entonces hemos apostado de manera incesante por el fomento de las nuevas tecnologías en educación y un cambio metodológico a todos los niveles.

No se trata de conocer simplemente las metodologías y las herramientas, sino que debemos poner en práctica el siguiente paso: hacer que el alumnado sea el que elija y utilice en todo momento lo necesario. Y es ahí donde nosotros como docentes debemos asistirles, facilitándoles el proceso. Es el mejor camino para que aprendan haciendo y desarrollen todas las competencias necesarias.

Siempre que es posible participamos en las principales ferias del sector para que las ediciones didácticas que salen del aula lleguen a todos los compañeros/as interesados.

Actualmente Procompal cuenta con un «Comité Científico» que se encarga de las revisiones de todo el material que recibimos, es la única forma de poder llegar hasta las librerías: material de calidad y siempre novedoso.

Facebook
Twitter